Una alianza para el exito -

Una alianza para el éxito.

Camilo Pradilla y su firma Pradilla Compañía Creativa, e Isaac Fajardo y su firma Good Estudio Creativo, Agencia de publicidad; realizan una importante alianza.

Alianza que surge luego de un amistoso encuentro entre los CEOS de ambas compañías, quienes entre conversaciones, intercambio de ideas, filosofías personales y laborales. decidieron unirse para brindarle a todas las marcas y empresas del país las herramientas idóneas para el buen desarrollo de su imagen y estrategias de ventas con herramientas como el E-marketing.

La Región Caribe recibe con los brazos abiertos esta especial alianza que hacen estas dos Empresas, que sin dudarlo será de gran importancia para el crecimiento de la misma.

Good Creativos, Equipo de trabajo estructurado por profesionales en el área de la Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Ingeniería, Fotografía, y programación, con transferencia tecnológica en Florida, Washington y México con una trayectoria de más de 11 años con el respaldo de clientes en la

Costa Atlántico, Bogotá y Estados Unidos unen fuerzas con Camilo Pradilla, referenciado en varias publicaciones como uno de los publicitas más influyentes del país, con más de 25 años de Experiencia, incluyendo Ponce Publicidad y Mccann Ericsson, para ser unos aliados indispensables en las Empresas.

Solo queda por decir: “Manos a la Obra” apoyamos la evolución de la publicidad en la Región, y buenos deseos a esta nueva alianza.

Share This